SUMA abre tres nuevas franquicias en Cataluña

Los nuevos supermercados están situados en Barcelona, Badalona y Almenar (Lleida)

Fecha: 26/06/2014

SUMA, franquicia de supermercadosSUMA, franquicia de supermercados, celebra la apertura de tres nuevos establecimientos en las localidades de Barcelona, Badalona y Almenar (Lleida). Con éstas se reafirma la presencia de la enseña en Cataluña, en el marco de la estrategia de crecimiento diseñada por Grupo Miquel.

El primero de los nuevos centros está situado en el número 156 de la calle Girona de Barcelona, dispone de 110m2 y da empleo a 3 personas. La franquicia de Badalona, por su parte, está ubicada en la Avenida Martí i Pujol 182 y tiene una superficie de sala de ventas de 100m2. En la localidad de Almenar (Lleida), SUMA está situada en el número 11 de la Plaça Catalunya, en un local de 200m2.

Franquicias SUMA se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de la enseña cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.