Segunda franquicia McDonald’s en Huesca

La marca de hamburgueserías llega a la localidad de Jaca de la mano de una multifranquiciada.

Fecha: 26/06/2014

McDonald's, franquicia de hamburgueseríasMcDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto las puertas de una nueva franquicia en la localidad de Jaca (Huesca), ubicado en la avenida Nuestra Señora de la Victoria, nº 1, Llano de la Victoria. Con este la firma suma un total de 2 restaurantes en la provincia, 11 en Aragón y 465 en España.

La nueva franquicia cuenta con una plantilla de 25 personas, 20 de ellas de la zona. La selección de estas nuevas contrataciones ha sido realizada en colaboración con el Ayuntamiento jacetano, con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio. La nueva plantilla ha sido especialmente formada por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La franquiciada de este nuevo restaurante, Mª José Sobradiel, que opera otra franquicia en Huesca y otras dos en Zaragoza dando empleo aproximadamente a 125 personas de la comunidad autónoma, comenta que “McDonald’s España se siente profundamente comprometido con la sociedad española, a través de la creación de riqueza y empleo local, como lo demuestra la apertura de este restaurante, que nace con vocación de ofrecer los mejores productos y servicios a los vecinos de Jaca e integrarse en la oferta gastronómica de la ciudad”.  

Este nuevo restaurante de Jaca forma parte dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.