La Botica de los Perfumes suma 9 franquicias en los últimos dos meses

La firma de perfumería de equivalencia y cosmética ya cuenta con 116 establecimientos en España.

Fecha: 26/06/2014

La Botica de los Perfumes, franquicias de equivalenciaLa Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia y cosmética, ha celebrado en los últimos dos meses nueve inauguraciones en Marbella (Málaga), Figueras (Gerona), barrio de La Arganzuela (Madrid), Pilar de la Horadada (Alicante), La Bañeza (León), Lleida, barrio de Retiro (Madrid), Hellín (Albacete) y barrio de Usera (Madrid).

Con estas aperturas la franquicia alcanza la cifra de 116 tiendas a nivel nacional, en las que comercializa 160 referencias en perfumes de equivalencia, así como artículos de cosmética y aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo, etc.

Franquicias La Botica de los Perfumes continúa expandiendo su concepto ‘low-cost’, que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas y un proceso de fabricación que garantiza alta calidad y fijación a precios muy económicos. Su propuesta 'a bajo coste' se extiende también a su modelo de franquicia, ya que no existe ni canon de entrada, ni ‘royalties’ de ningún tipo. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.