Conforama comienza su expansión en franquicia

El modelo está dirigido a propietarios y emprendedores de tiendas de muebles que busquen revitalizar su negocio.

Fecha: 26/06/2014

Conforama, franquicia de equipamiento del hogarConforama, firma para el equipamiento del hogar, comienza su expansión en franquicia con el objetivo de consolidar su plan de apertura de tiendas propias, iniciado en 2011 y continuado a lo largo de estos años con una media de 3-4 inauguraciones al año. El proyecto de la firma está concebido para espacios con una superficie comercial de 2.500 m2.

El modelo de franquicias Conforama está dirigido a propietarios y emprendedores de tiendas de muebles que busquen revitalizar su negocio y alcanzar notables cifras de venta y rentabilidad. Este lanzamiento irá acompañado de una campaña de marketing que posibilite que la marca forme parte del top of mind del consumidor español.

Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica, comenta que “Apostamos firmemente por el nuevo proyecto de franquicias, cuya ventaja principal es que nos permitirá compatibilizar nuestro crecimiento orgánico de 3-4 aperturas anuales en el país, con el aumento en número de establecimientos Conforama y llegando a más hogares españoles”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.