Saboreatéycafé continúa su expansión en franquicia por Costa Rica

La marca de venta y degustación de tés y cafés inaugurará en los próximos meses nuevos establecimientos por el país.

Fecha: 25/06/2014

Saboreatéycafé, franquicia de venta y degustación de café y tésSaboreatéycafé, franquicia de venta y degustación de tés y cafés, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro histórico de la capital de Costa Rica, San José, que estará gestionado por Franquicia 506, la empresa  que tiene los derechos de masterfranquicia para este país.

Además de la nueva franquicia, que cuenta con 70 m2 de superficie, la sociedad franquiciadora abrirá otros cuatro establecimientos en los próximos meses en el país. Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé, “[...] esta nueva apertura porque supone un paso más en la expansión internacional de nuestra marca [...] ”.

La compañía de franquicias ha implantado recientemente el servicio take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre. La marca está presente a nivel internacional en México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica, además de España y Portugal, donde ha conseguido una importante presencia a través de tiendas propias y franquiciadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.