Lanzamiento del nuevo Quéfranquicia.com

Barbadillo y Asociados apuesta por el sistema de compra por candidato para la nueva etapa de su buscador de franquicias.

Fecha: 25/06/2014

Tras 14 años, Quéfranquicia.com, el portal especializado en franquicia de la consultora Barbadillo y Asociados, se renueva aprovechando y optimizando las funcionalidades actuales de la web 2.0 e implementando nuevas e interesantes prestaciones.

La ventaja que define y diferencia al renovado buscador del resto existente en el mercado es que brinda a las franquicias la posibilidad de elegir entre la tradicional tarifa fija por la publicación de su ficha de datos y el pago por candidato, sin que la publicación de su perfil tenga coste alguno.

Lanzamiento del nuevo Quéfranquicia.comDe esta forma, el nuevo Quéfranquicia.com permite que las franquicias no tengan que abonar una cuota fija sin conocer el número de candidatos generados por su ficha y, sobre todo, la calidad de los mismos.

Éstas pagarán únicamente cuando acepten el contacto propuesto, es decir, cuando entiendan que se adecúa al perfil requerido por la marca, por su ubicación, perfil personal o profesional, capacidad económica, etc..

Desde Barbadillo y Asociados se ha volcado todo el conocimiento en consultoría de franquicias para lanzar un portal que integra a la perfección las necesidades de las marcas con las aspiraciones de los potenciales emprendedores, en lo que a acceso a la información se refiere.

Con motivo del lanzamiento, la consultora regala un saldo de 50 euros a todas las franquicias que están dadas de alta en Quéfranquicia.com. Por su parte, las que actualmente tienen contratada una ficha en el portal disfrutarán de esta promoción cuando su contrato expire.

De este modo, las marcas podrán consultar y aceptar sus primeros candidatos de manera gratuita desde su Área Privada, tal y como se detalla en nuestro apartado de Condiciones de venta

Si tu franquicia todavía no está dada de alta en Quéfranquicia.com y deseas probar este sistema de compra por candidato de manera gratuita, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Publicidad, a través del e-mail pilar.adeva@quefranquicia.com o del teléfono 91 444 81 61.

Para descargarte más información sobre el renovado buscador de franquicias puedes hacer clic aquí. ¡Ya estamos trabajando para que vuestra experiencia como usuarios o clientes de Quéfranquicia.com sea satisfactorio!

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.