Franquicias Tommy Mel's abre las puertas en la madrileña plaza de Felipe II

La enseña de american diner cuenta ya con 37 restaurantes en toda España.

Fecha: 25/06/2014

Tommy Mel's, franquicia de american dinerTommy Mel’s, franquicia de american diner, ha inaugurado un nuevo restaurante de 240 m2 y capacidad para 240 comensales en la madrileña plaza de Felipe II, 18. Se trata de una zona comercial del Barrio de Salamanca, muy cercana al Palacio de Deportes.

Durante todo el fin de semana, los clientes que se acerquen a la nueva franquicia podrán disfrutar de los grandes clásicos de la música de la época junto a los bailarines de Tommy Mel’s, que interpretarán números con los que contagiarán con el auténtico espíritu de los 50’s a todos los asistentes.

La apertura de este nuevo local se suma a la reciente inauguración de su flagship restaurant en la Gran Vía madrileña. En total, franquicias Tommy Mel's ha incorporado 6 restaurantes este año y ya cuenta con 37 repartidos por todo el país, 21 de ellos en la Comunidad de Madrid. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.