Fecha: 25/06/2014

Saboreatéycafé, franquicia de venta y degustación de tés y cafés, ha abierto un nuevo establecimiento de 70 m2 en Costa Rica, en concreto, en el casco antiguo de su capital, San José. La gestión del local corre a cargo de Franquicia 506, la empresa que tiene los derechos de masterfranquicia para este país, y que tiene prevista la apertura de otras cuatro tiendas en los próximos meses.

Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé: “estamos muy contentos con esta nueva apertura porque supone un paso más en la expansión internacional de nuestra marca. La relación con nuestro socio costarricense es excelente y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes logros en este país ”.

La compañía ha implantado recientemente el servicio take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Desde que Saboreatéycafé iniciara su expansión internacional en 2012, la marca ha conseguido estar presente en los principales mercados de Centro y Sudamérica, incluyendo México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica, además de España y Portugal, donde ha conseguido una importante presencia a través de tiendas propias y franquiciadas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.