Wowble! abre una nueva franquicia en Madrid

El segundo local de la marca en la capital se sitúa en la calle Bravo Murillo, 117.

Fecha: 24/06/2014

Wowble!, franquicia de bubble drinksWowble!, franquicia valenciana pionera en los bubble drinks, continúa con su rápida expansión y refuerza su presencia en Madrid con un nuevo espacio. Concretamente la nueva tienda se sitúa en la calle Bravo Murillo, 117, una de las más transitadas de la zona.

La apertura de la franquicia está prevista para el mes de julio. Además, su concepto será take away, por lo que el público podrá consumir sus originales bebidas fuera del local. Se trata del segundo local de la marca  en la capital, ya que Wowble! cuenta con otro espacio situado en la emblemática Puerta del Sol (Calle Arenal, 1), el cual abrió sus puertas en octubre del 2013.

De esta manera, Wowble! se consolida como la franquicia de bubble drink con mayor proyección nacional, contando con un total de cinco tiendas. Las otras ciudades que ya han sucumbido a la moda de esta coctelería sana y sin alcohol son Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13) , León (Calle Ancha, 8) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.