Barbadillo y Asociados y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira celebran la Jornada Franquicias 360º

Solo quedan dos días para el evento gratuito que tendrá lugar el 6 de junio en la madrileña calle Almagro, 9.

Fecha: 24/06/2014

 

Jornada Franquicias 360ºBarbadillo y Asociados y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira están ultimando la Jornada Franquicias 360º, que se celebrará el 26 de junio a partir de las 16:15 horas en la sede que el despacho de abogados posee en la madrileña calle Almagro, 9.

Durante el evento se pretende conjugar el conocimiento específico sobre la expansión de proyectos de franquicias que posee la consultora con el relativo a los requisitos legales que son necesarios para desarrollarlos, que correrá a cargo de Cuatrecasas. Como complemento, también se ofrecerán algunas claves de financiación para este tipo de iniciativas.

La segunda parte del encuentro se centrará en ofrecer a los emprendedores toda la información necesaria para elegir con garantías un modelo de franquicia en el que invertir. En este apartado también se incluye una conferencia sobre la resolución de conflictos entre franquiciadores y franquiciados.

Si la iniciativa te parece interesante y deseas asistir gratuitamente, ponte en contacto con Ana Álvarez o Andrea Giménez. Puedes consultar además el programa pulsando aquí.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.