SUMA abre una nueva franquicia en Tarragona

El centro, ubicado en la localidad de l’Ametlla de Mar, emplea a 8 personas

Fecha: 23/06/2014

SUMA, franquicia de supermercadosSUMA, franquicia de supermercados, ha abierto un nuevo establecimiento en Tarragona, en concreto, en la calle Centro Comercial de la urbanización 3 Calas, local 11 de la localidad de l’Ametlla de Mar. El local ofrece empleo a 8 personas y cuenta con 350 m2.

La nueva franquicia se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, un listado de más de 2.500 productos y la presencia de secciones de Seco, Carnicería y Charcutería asistida y en Libre Servicio, Frutas y Verduras, Congelados y Pan.

Creada en el año 2000, la franquicia SUMA se encuentra en proceso de expansión en toda España. Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel aumenta a 196 los supermercados de esta enseña en Cataluña, donde también tiene 97 centros SPAR – entre propios y franquiciados-, 24 Cash&carry GMcash y 3 plataformas logísticas.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.