Franquicias MasQMenos llega a Londres

La marca de productos ibéricos prevé abrir dos restaurantes más en la capital este año.

Fecha: 23/06/2014

MasQMenos, franquicia de productos ibéricos llega a LondresMasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos, desembarca en Londres con un restaurante ubicado en  el 272 de High Holborn, situado CoventGarden y Midtown. La firma tiene previsto inaugurar otros dos en la capital británica a lo largo de este año.

“Hemos apostado por Londres y Reino Unido, con un plan de expansión ambicioso pero a la vez controlando cada punto de venta. Por ello, todos los locales van estar directamente gestionados por nosotros, ya que queremos testar en primera persona la consolidación del producto “Made in Spain”. Señala Jordi Quílez, Director de desarrollo de la franquicia.

MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico como total protagonista. La franquicia sigue apostando fuertemente por la internacionalización y, tras Londres, en los próximos meses le tocará el turno al continente americano con aperturas en EEUU, México y Colombia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.