Cómo convertirse en autónomo

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, conocemos las 11 etapas que comprende este proceso.

Fecha: 23/06/2014

Infoautónomos.com presenta la Guía para hacerse autónomoInfoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, comparte con nosotros esta semana todas las etapas que comprende el proceso de iniciar la actividad profesional por cuenta propia, gracias a su Guía para hacerse autónomo.

El documento incluye 60 artículos, 40 vídeos tutoriales, 3 tests para emprendedores y más de 30 herramientas y plantillas de apoyo. En ella se proporciona además información práctica para que los autónomos comiencen a hacer networking y puedan establecer contacto con diversos proveedores.

Las etapas que se describen en la Guía son: La idea; El estudio de mercado; El plan de negocio; Ser o no autónomo; Formación del autónomo; Financiación del autónomo; Encontrar ubicación; Seleccionar proveedores; Alta y obligaciones; Contratar trabajadores y Vender y facturar.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.