La AEF asisitirá a la feria de franquicias de Nueva York

Con el objetivo de establecer un convenio ventajoso para las marcas españolas, de cara a su próxima edición.

Fecha: 20/06/2014

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente entre los días 19 y 21 de junio en la Franchise Expo 2014, que se celebrará en la ciudad Nueva York. La AEF estará representada en la cita, que contará con 400 expositores y más de 18.000 visitas, por su Director Gerente, Eduardo Abadía.  

La AEF ha sido invitada al certamen neoyorquino para establecer un convenio de colaboración a través del que el año que viene las franquicias que así lo deseen podrán convertirse en expositoras de esta feria de franquicias y beneficiarse de unas condiciones ventajosas de participación.  

A través de la asistencia a Franchise Expo 2014 la Asociación Española de Franquiciadores pretende también  estrechar relaciones con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, con la que la AEF alcanzó un acuerdo el año pasado para traer empresas estadounidenses a España, y viceversa. 

Según recoge el estudio La Franquicia Española en el Mundo, elaborado por la AEF con datos relativos al primer trimestre de 2014, en la actualidad hay 31 franquicias españolas operando en Estados Unidos, con un total de 692 establecimientos, convirtiéndose así en el décimo país del mundo que mayor número de locales tiene de nuestras enseñas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.