Franquicias The New Kids Club finaliza sus jornadas de formación de franquiciados

La enseña de educación ha impartido seis sesiones teórico-prácticas en su central de Figueres.

Fecha: 18/06/2014

The New Kids Club, franquicia de ocio infantilhe New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, ha finalizado con éxito sus jornadas formativas para franquiciados, seis sesiones teórico-prácticas que han tenido lugar en la central localizada en Figueres (Girona). Los futuros delegados de la firma han recibido formación integral en todas las áreas de negocio y han podido comprobar el funcionamiento interno del mismo.

Según Pilar Aisa, franquiciada The New Kids Club Badalona, “las jornadas formativas me han servido para ampliar conocimientos y resolver dudas a nivel teórico. A nivel práctico ha sido muy satisfactorio ver el funcionamiento y el día a día del centro: como se preparan y se imparten las clases, la atención directa con padres y alumnos, etc. [...].”

Los centros de la franquicia aúnan servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía, durante todo el año, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años. The New Kids Club tiene previsto duplicar su red de centros en 2014.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.