Franquicias Pan con Chocolate desfila en La Encartada

Con motivo de la I Edición de los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea

Fecha: 18/06/2014

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, fue una de las firmas de moda participantes en la I Edición de los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea. En este encuentro, celebrado el 23 y 24 de mayo en el museo de Boinas de La Encartada (Bilbao), tiene por objeto fomentar la moda independiente y de calidad de diseñadores vascos.   

Los asistentes a este desfile pudieron presentar un adelanto de la colección otoño-invierno 2014-2015 de Pan con Chocolate. En la muestra destacaron colores mostazas, azules y grises en prendas de abrigo como anoraks, abrigos y chalecos de pelo. También despuntaron complementos muy vivos como bolsos de pelo, bufandas y sombreros de estética rusa. 

Esta nueva colección, como es habitual en la firma, destacan la calidad de los tejidos y la innovación y originalidad en todas las propuestas ya que Pan con Chocolate cuenta con un equipo de diseñadores propio. 

Esta nueva colección de la se irá incorporando próximamente a la tienda de Pan con Chocolate Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y a sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en la feria Italiana Pitti Bimbo en Florencia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.