Franquicias Midas regala a sus clientes un seguro de asistencia en viaje

En concreto, a aquellos que realicen LA Revisión Oficial de su coche en cualquiera de sus centros.

Fecha: 18/06/2014

Promoción LA Revisión Oficial de franquicias MidasMidas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, ha lanzado una promoción de verano que consiste en brindar un seguro de asistencia en viaje gratuito y válido durante 30 días a todos aquellos clientes que realicen LA Revisión Oficial de su coche en uno de los centros de su red. 

Las coberturas de este seguro de la franquicia van desde la asistencia desde el kilómetro 0, coche de sustitución, asistencia ante perdida de llaves hasta la cobertura de gastos médicos y prestaciones que complementan el seguro habitual de un coche. LA Revisión Oficial es un servicio pionero en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzado por Midas en 2010.

Esta revisión mantiene la garantía de origen puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. La franquicia cuenta con bases de datos técnicas de más de 28 marcas, 4.800 modelos y más de 100.000 planes de mantenimiento. 

“Midas es una empresa responsable con la seguridad de los conductores por lo que con esta medida busca hacer de las vacaciones una experiencia segura desde dos puntos de vista, evitando posibles inconvenientes poniendo el coche a punto antes de salir, y cubriendo a los conductores en caso de incidente en carretera”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de la compañía. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.