Franquicias La Mafia se sienta a la mesa, reconocida en los Hot Concepts 2014

La enseña de gastronomía italiana ha recibido este premio en la modalidad Casual Restaurant.

Fecha: 17/06/2014

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, premio Hot Concepts 2014La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, ha sido reconocida con el galardón Hot Concepts 2014 en la modalidad Casual Restaurant, por la calidad, elegancia, innovación y excelencia que desarrolla con su propuesta gastronómica.

El concurso, que desarrolló su undécima entrega los días 4 y 5 de junio en Ifema (Madrid), seleccionó a los restaurantes más significativos según distintas tipologías. Las marcas fueron elegidas por su singularidad en materia de innovación y creatividad, así como por su solvencia comercial y financiera.

La calidad de las especialidades gastronómicas de franquicias La Mafia, elaboradas íntegramente en el obrador y centro de producción que la compañía dispone en Aragón, su ubicación, la singularidad de sus establecimientos y su servicio de mesa fueron para el jurado algunos de los motivos para otorgar el premio.

Javier Floristán, gerente de la central de franquicias, recogió el galardón en nombre de todo el equipo que conforma la compañía y tuvo palabras de agradecimiento para todos sus compañeros, trabajadores, familia y aquellos que han creído en el proyecto desde sus orígenes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.