Franquicias La Botica de los Perfumes promociona el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La marca de perfumería de equivalencia ha lanzado una campaña que está desarrollando entre sus seguidores y clientes.

Fecha: 17/06/2014

Campaña de La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalenciaLa Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, ha establecido un acuerdo con la Gerencia del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para fomentar este evento cultural entre los 116 establecimientos que la firma tiene repartidos por toda España.

De esta forma, franquicias La Botica se ha comprometido a divulgar entre sus seguidores y clientes la programación de la 60 edición del Festival, incentivando la compra de entradas y difundiendo entre las ciudades dónde se establecen sus tiendas este prestigioso evento cultural.

Para ello, está realizando una campaña a través de su página web, newsletter y franquicias para la que se está empleando cartelería específica y folletos con la propia programación del Festival, que se entrega a los compradores que pasen por una tienda de La Botica de los Perfumes.

Como incentivo, aquellos clientes de franquicias La Botica poseedores de una tarjeta de fidelidad pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de sus entradas, ya sea por venta en taquilla o telefónica, así como por venta online gracias a un código promocional específico para dichos clientes.

De esta forma, cada una de las 116 franquicias de La Botica de los Perfumes contará en sus mostradores con folletos promocionales de la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, para atraer a nuevos visitantes a la ciudad. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.