Carlin abre las puertas de una nueva franquicia en Ciudad Real

La marca de hiperpapelerías prevé formalizar 30 contratos a los largo de este año.

Fecha: 17/06/2014

Carlin, franquicia de hiperpapeleríasCarlin, franquicia de papelerías, ha abierto una nueva franquicia en el centro de Ciudad Real, concretamente en la calle Ciruela, 21, local 2. La nueva incorporación de la marca, que este año celebra su 25º aniversario. cuenta con 180 metros cuadrados de superficie. 

El franquiciado, Julián Fernández, se muestra muy satisfecho con la apertura y comenta que “llevamos años trabajando en el sector de la papelería y finalmente decidimos unirnos a Carlin para ampliar nuestro negocio y ofrecer una mayor oferta de servicios a todos nuestros clientes”. 

“A pesar de la crisis que hemos sufrido durante estos años, nuestra enseña ha logrado hacerle frente y no ha frenado su crecimiento”, asegura el Director General de franquicias Carlin, José Hernández Sánchez, quien añade que “sin el apoyo y la confianza de nuestros franquiciados, nada de esto hubiera sido posible [...]”. 

Tras sumar 25 nuevas franquicias en 2013, franquicias Carlin tiene previsto formalizar 30 contratos de franquicia a lo largo de este año. La enseña cuenta actualmente con más de 510 establecimientos operativos y es un referente tanto en el sector de la papelería y el material de oficina como en el sistema de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.