Womenalia.com cierra con buena asistencia su Inspiration Day 2014

La primera red social para mujeres profesionales contó para la ocasión con más de 1.400 participantes.

Fecha: 16/06/2014

Womenalia.com ha celebrado la tercera edición de su Inspiration DayWomenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, ha contado con más de 1.400 participantes en la tercera edición de su Womenalia Inspiration Day, que se celebró el pasado 12 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. 

El evento, que  fue Trending Topic durante todo el día en Twitter (#InspirationDay), contó con un completo programa de ponencias, talleres gratuitos de diferente temática y con los espacios exclusivos de Work&Fashion de Jones New York y Work&Beauty de Chanel.

El networking fue otro de los grandes protagonistas de esta edición. Por ello, en los breaks de las ponencias de la mañana y de la tarde se habilitó un tiempo específico para el networking organizado con el objetivo de optimizar al máximo los contactos profesionales entre sectores y perfiles.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.