Midas abre su segunda franquicia en Tarragona

La firma de mantenimiento integral del automóvil cuenta con 141 centros en toda España.

Fecha: 13/06/2014

Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvilMidas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, ha abierto su segundo establecimiento en Tarragona, en concreto, en la localidad de Tortosa. Con esta apertura la firma ya cuenta con 24 talleres en Cataluña y 141 en toda España (121 bajo este régimen).

La nueva franquicia Midas tiene una superficie de 300 metros cuadrados y ha requerido una inversión inicial de en torno a 90.000 euros. El centro se encuentra en la carretera de Valencia de la localidad tarraconense. 

“Con esta inauguración Midas aumenta su presencia en un mercado estratégico para nosotros, el catalán”, asegura Carlos Díaz, director de Expansión de la franquicia. “Nos sentimos muy felices de dar la bienvenida a un nuevo franquiciado a nuestra red que está cumpliendo las expectativas de este año”, afirma Díaz. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.