llaollao abre las puertas de dos nuevas franquicias en Singapur

La enseña de frozen yogurt cuenta ya con 110 establecimientos a nivel nacional y otros 35 en 17 países diferentes.

Fecha: 13/06/2014

lllaollao, franquicia de frozen yogurtlaollao, franquicia de frozen yogurt, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Singapur, . De este modo, la firma de origen murcinano cuenta ya con 110 establecimientos a nivel nacional y otros 35 en 17 países diferentes.

El primero de los emplazamientos escogidos por la franquicia ha sido el Food Court 3, de la Universidad Politécnica Internacional de Singapur, ubicado concretamente en el número 500 de Dover Road. El segundo local está situado en el 313 de Orchard Road, la calle comercial más importante de Singapur

“Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional. Nuestro objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.