La feria de franquicias de Valencia prepara su 25ª edición

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia contó el año pasado con 268 marcas expositoras y casi 9.000 visitantes

Fecha: 13/06/2014

25º aniversario de la feria de franquicias de ValenciaEl Salón Internacional de la Franquicia de Valencia está preparando su 25ª edición, que se celebrará entre los días 16 y 18 de octubre en Feria Valencia. La última edición del evento contó con 268 marcas expositoras y casi 9.000 visitantes, cifras que se prevén mejorar este año.

La feria de franquicias apostará por su carácter internacional y prestará su apoyo a aquellas marcas interesadas en exportar sus conceptos de negocio a países principalmente europeos, de Sudamérica y Asia. En este sentido ha previsto una agenda cerrada de reuniones para expositores con representantes en diferentes países.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia pondrá su atención en la pequeña y mediana empresa mediante la celebración de HOMENAJEPYME durante el primer día de la feria. Además, se ha puesto en marcha una plataforma virtual que ofrece una feria 365 días, 24 horas.

Entre las iniciativas destinadas a los expositores cabe destacar la creación de una emisora de radio on-line oficial del SIF -RADIO EMPRENDE-, que a lo largo del año difundirá las novedades del certamen y que durante la celebración de la feria de franquicias realizará emisión en directo desde las instalaciones de Feria Valencia. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.