Tommy Mel's inaugura 5 restaurantes en el último mes y medio

La firma de american diner ha incorporado a 130 personas a este proyecto.

Fecha: 10/06/2014

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, continúa con su expansión nacional tras la apertura de 5 nuevos restaurantes en España en el último mes y medio. La enseña, que inició su expansión en 2011, cuenta con 36 establecimientos, 27 franquiciados y 9 propios.

Imagen interior franquicias Tommy Mel'sEstas nuevas aperturas de la franquicia han supuesto la incorporación de 130 personas al mundo laboral. Actualmente Tommy Mel’s cuenta con más de 900 empleados y es una de las empresas de referencia que fomentará la creación de empleo en 2014. 

El concepto de franquicias Tommy Mel’s ha tenido una gran acogida en el país. A lo largo de estos años se ha consolidado como marca de referencia en el sector, reafirmando su liderazgo mediante la apertura hace unas semanas de su flagship restaurant en la Gran Vía Madrileña, con un local de más de 700 m2 y capacidad para 240 comensales. 

Durante el presente año ha inaugurado su primer establecimiento en Guadalajara (C.C. Ferial Plaza), su segundo en Murcia (C.C. Nueva Condomina) y su quinto restaurante en la Comunidad Valenciana (C.C. Aqua Multiespacio), fortaleciendo su presencia en el área mediterránea. La franquicia también sigue abriendo en la capital, donde ha inaugurado dos nuevos restaurantes, uno de ellos en el emblemático Broadway Madrileño y el otro en el C.C. Parquesur. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.