La franquicia Dunkin´ Coffee España nombra un nuevo director general

La marca de productos horneados y café estará liderada en nuestro país por Ramón López Ponte.

Fecha: 10/06/2014

Ramón López Ponte, director de Dunkin' Coffee EspañaDunkin´ Coffee España, franquicia de productos horneados y café, ha nombrado a Ramón López Ponte como nuevo director general de uno de los principales grupos de la industria alimentaria a nivel mundial, con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países.

López Ponte tiene una amplia experiencia en áreas de franquicias, gran consumo, belleza, restauración de comida rápida o distribución. Ha ocupado cargos directivos de responsabilidad como director general, así como de operaciones (negocio propio y franquiciado), ventas, compras y expansión, en compañías multinacionales.

El nuevo presidente de franquicias Dunkin' Coffee España es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un post-grado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE). En la actualidad la firma cuenta con 44 establecimientos en nuestro país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.