Franquicias Halcourier, premio Empresa Social 2014

La firma de transporte urgente ha sido reconocida por su campaña Transportando Sueños.

Fecha: 10/06/2014

Directivos de franquicias Halcourier durante la ceremoniaHalcourier, franquicia de transporte urgente, ha sido reconocida con el premio Empresa Social 2014, gracias a su campaña nacional de recogida de tapones, Transportando Sueños, que ha recibido el premio al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria de nuestro país.

Jaime López, Director del proyecto, recogió el premio de manos de la periodista y presentadora de televisión Nieves Herrero. El representante de la franquicia señaló que “supone un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario que realizamos todas las personas que formamos parte de Transportando Sueños [...]".

La campaña Transportando Sueños de franquicias Halcourier ha ayudado a más de 6 familias a través de la recogida y reciclaje de más de 40 toneladas de tapones y recauda fondos para llevar a cabo investigaciones científicas, tratamientos médicos y desplazamientos para mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan una ayuda específica.

El proyecto de la franquicia, además de colaborar con casos de enfermedades raras, busca expandirse y llegar a cualquier realidad social que necesite ayuda como pueden ser situaciones de desempleo, vivienda, salud, cuidado del medio ambiente, investigaciones, etc. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.