El Ayuntamiento de Coslada agradece a Barbadillo y Asociados su colaboración en el fomento de la emprendeduría

La consultora colaboró con el Ayuntamiento de la localidad en el desarrollo de la Jornada "La franquicia como fórmula de autoempleo e inversión"

Fecha: 06/06/2014

El Ayuntamiento de Coslada agradece a Barbadillo y Asociados su colaboración en el fomento de la emprendeduría
El alcalde de Coslada, Raúl López y el concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, inauguraron el pasado día 4 de junio la jornada "La franquicia como fórmula de autoempleo e inversión", que está teniendo lugar en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO), ubicado en el Centro de Transportes de la localidad. La participación subió hasta 70 emprendedores.

Ofrecida por el Ayuntamiento de Coslada y la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, de forma gratuita, la jornada mostró los principales aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de emprender bajo una marca franquiciadora, así como los pasos a seguir para poner en marcha la franquicia.

Algunos de los aspectos que se trataron en esta jornada son las ventajas e inconvenientes de esta fórmula, los trámites administrativos previos, cómo realizar un plan de negocio o cómo conseguir crédito. Además, contaron sus experiencias reales representantes de franquicias en expansión.

Para el Concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, "hay que agradecer a Barbadillo y Asociados la impartición de estas jornadas, que pueden ser muy útiles para aquellos emprendedores que quieran lanzarse bajo el paraguas de una marca. Es una posible forma de emprendimiento que sería bienvenida en la ciudad".

Por su parte, el Alcalde de Coslada, Raúl López, destacó "el potencial de Coslada como ciudad en la que invertir y montar negocios. Este propio Centro de Excelencia Empresarial, en el que se desarrolla la Jornada, es un vivero de empresas y emprendedores, que tiene ya ocupados más del 50% de sus locales".
Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.