Ahorra los costes de tu asesor fiscal

Infoautónomos.com, la primera red profesional para autónomos, ha preparado un curso para que puedas encargarte de gestionar tus impuestos.

Fecha: 06/06/2014

Ahorra los costes de tu asesor fiscal
Esta semana, a través de Infoautónomos.com, la primera red profesional para autónomos, os presentamos el Curso de Gestión Fiscal para autónomos que ha preparado para que el colectivo pueda llevar a cabo la gestión de sus impuestos.

A través de esta iniciativa los autónomos adquirirán todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar gestiones como cumplimentar las declaraciones habituales, el modelo 037, el IVA o el IRPF, el libro de ingresos y gastos y la facturación.

La modalidad en que Infoautónomos.com imparte esta formación es online y tiene una duración de 16 horas que los alumnos pueden cursar del modo que mejor les convenga. Además, aquellos profesionales que sean socios del Club Infoautónomos disfrutarán de un precio especial.

Puedes consultar online todos los contenidos y detalles del Curso de gestión fical del autónomo.
Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.