La compañía de franquicias Grupo Covalco se convierte en socio mayoritario de Caro Ruiz

La empresa adquirida es referente del sector en Andalucía con 32 cash & carry, 271 puntos de venta y 5 plataformas de distribución.

Fecha: 05/06/2014

La compañía de franquicias Grupo Covalco se convierte en socio mayoritario de Caro Ruiz
Grupo Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, ha adquirido la compañía cordobesa Caro Ruiz, SA, referente del sector en Andalucía con 32 cash & carry, 271 puntos de venta y 5 plataformas de distribución.

Don Gerardo Caro, propietario de la compañía, mantiene su vinculación en el sector con una participación del 35% del proyecto de Covalco en Andalucía, a través de Coaliment Andalucía, S.L. y la propia Caro Ruíz, S.A.
Con la adquisición del 65% de Caro Ruiz, el grupo de distribución en franquicia Covalco se convierte en líder a nivel nacional en cuanto a número de C&C, logra una importante penetración en el comercio de proximidad y aumenta la cuota de mercado que tenía en Andalucía.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable.
Fuente: Coaliment Compra Saludable

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.