Franquicias Alain Afflelou reabre en el CC Espacio Coruña

La firma ha ideado una promoción de lanzamiento a través de la que regalará la mitad de la montura entre el 6 y el 15 de junio.

Fecha: 05/06/2014

Franquicias Alain Afflelou reabre en el CC Espacio Coruña
Alain Afflelou, franquicia óptica, reinaugura este viernes 6 de junio su cuarta óptica en La Coruña, en el Centro Comercial Espacio Coruña, un enclave popular entre la población local, que cuenta con una amplia oferta comercial y de ocio.

La franquicia ha ideado una promoción de lanzamiento a través de la que regalará la mitad de la montura durante los primeros diez días, desde el 6 al 15 de junio. El nuevo establecimiento, ubicado en la primera planta del CC contará con un espacio de 100 m2.

Con esta reapertura franquicias Alain Afflelou suma 4 ópticas en La Coruña capital, 17 en la provincia y un total de 35 en la comunidad gallega, un territorio clave en la expansión de la firma en España, donde ya que cuenta con cerca de 300 ópticas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.