Conoce tres formas de financiación privada

Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, nos acerca a las fórmulas del crowdfunding, los business angels y el capital riesgo.

Fecha: 05/06/2014

Conoce tres formas de financiación privada
Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, conocemos tres fórmulas de financiación privada a las que puedes recurrir para poner en marcha tu negocio: el crowdfunding, los business angels y el capital riesgo.

El micromecenazgo o crowdfunding es un método a través del que empresas y profesionales pueden tener acceso a diferentes donaciones, de modo que las aportaciones de estos mecenas se recompensan a través de diferentes sistemas.

Los business angels son inversores que aportan recursos económicos, experiencia y apoyo a proyectos que cuentan con un profesional de su confianza detrás.  Las Empresas de Capital Riesgo son entidades que financian capital a empresas y su participación, al igual que en el caso anterior, es temporal.

Conoce todos los detalles sobre estos modelos  de financiación y los recursos para acceder a ellos a través del artículo Crowdfunding, Capital Riesgo y Business Angels, tres oportunidades de financiación privada.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.