Wolford participa junto con la franquicia Swarovski en el Marbella Luxury Weekend

Este evento de proyección internacional se celebrará el próximo fin de semana (5 al 8 de junio) y congrega a 70 marcas de lujo.

Fecha: 04/06/2014

Wolford participa junto con la franquicia Swarovski en el Marbella Luxury Weekend

Wolford y la franquicia Swarovski serán las dos firmas austríacas responsables de inaugurar la Marbella Luxury Catwalk la noche del 5 de junio y mostrarán un total de 20 modelos con novedades en primicia de la colección otoño-invierno 2014 de ambas firmas.

Wolford presentará una colección que combina elegancia y feminidad natural y que encuentra en los accesorios de Swarovski el complemento perfecto. Las joyas seleccionadas para este desfile subrayan la frescura de su propuesta.

Sobre la pasarela se verán outfits ideados para acompañar a la mujer en cada momento del día, con opciones que van desde lo étnico a un estilo más setentero, pasando por la inspiración minimal y art-decó.

La colección de Swarovski apuesta por la inspiración de la temporada: el tribal-glam. La firma de joyas combina distintas materias primas, materiales sofisticados, arte primitivo, artesanía y moda. Un choque creativo de estilos y contrastes. Felinas, salvajemente chic y exquisitas, las siluetas de esta temporada basan su atractivo en un crisol de culturas étnicas y técnicas tradicionales.

Una colección inspirada en las piezas de arte y artesanía tradicionales de las culturas africanas, renovadas y modernizadas en busca de un estilo más contemporáneo y desenfadado. Perfecto para crear un estilo urbano y fresco combinado con los looks de Wolford. Como colores clave, los tonos dorados mezclados con cristal transparente, amarillos cálidos, marrones tierra y tonos naturales. El cristal se combina con cuero, metal cepillado y martillado, y resina epoxi para un look ultra sofisticado.

El Marbella Luxury Weeend está organizado por el Ayuntamiento de Marbella y cuenta con la participación de marcas de prestigio como actores, convirtiéndose en una de las mayores concentraciones de firmas de lujo por m2 del mundo.

Consulta más información y noticias sobre Swarovski.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SWAROVSKI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.