Saboreateycafe propone una extensa variedad de infusiones para refrescar el verano

Estas bebidas son tés fríos con frutas naturales de temporada, batidos y smothies

Fecha: 04/06/2014

Saboreateycafe propone una extensa variedad de infusiones para refrescar el verano

Saboreatéycafé, franquicia española  especializada en la venta y degustación de tés y cafés, propone a sus clientes una amplia variedad de bebidas refrescantes y naturales con las que disfrutar y refrescarse los próximos meses.

Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé. “nadie podrá resistirse a probar los tés fríos con frutas naturales de temporada, los batidos, así como los deliciosos smoothies que tenemos preparados para combatir el calor que se avecina en los próximos meses”. Otra de las ventajas de la compañía es que ha implantado el servicio take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Además de sus refrescantes bebidas de verano, Saboreatéycafé ha lanzado una gran novedad para sus clientes. Y es que en esta temporada donde la operación bikini está en la mente de todos, no puede faltar en casa "EmbelléceTe”, un té hecho a base de té rojo, té verde, escaramujo, manzana, kiwi, flor de jazmín, hibisco y aroma natural. Luce un tipo estupendo en la playa o la piscina gracias a este producto que gracias a sus propiedades antioxidantes te ayudará a perder esos kilitos acumulados durante el invierno. Quemar calorías de forma sana y tener una perfecta figura ya es posible gracias al nuevo lanzamiento de Saboreatéycafé.

Saboreaté y Café es una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda. La franquicia tiene presencia internacional en varios países como Portugal, Brasil o Panamá.

Consulta más información sobre  Saboreatéycafé.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.