La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa recogerá un premio Hot Concepts 2014

El galardón reconoce la creación, desarrollo y consolidación de un concepto de restauración basado en la calidad y la excelencia.    

Fecha: 04/06/2014

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa recogerá un premio Hot Concepts 2014

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia especializada en comida italiana, ha sido reconocida con el premio Hot Concepts 2014 en la categoría "Casual Restaurant". El acto de entrega será el día 5 de junio en Expofood Service, evento promovido por la publicación Restauración News.

Siguiendo la tendencia internacional de difundir aquellas empresas de hostelería que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración, la popular revista pone en escena esta semana una nueva edición de los premios Hot Concepts España.

El concurso, que desarrollará su undécima entrega los próximos días 4 y 5 de junio en Ifema (Madrid), seleccionará a los restaurantes más significativos según distintas tipologías, en función de unas bases, en las que además de que se requiere singularidad en materia de innovación y creatividad, exigen también debida y probada solvencia, comercial y financiera, en las empresas candidatas a los premios.

En esta ocasión, el reconocimiento en la categoría 'Casual Restaurant' ha sido para la franquicia de restaurantes de comida italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa'.

Con este premio en la categoría "Casual Restaurant", la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa obtiene un reconocimiento a su calidad gastronómica, al cuidado ambiente recreado en sus restaurantes y a su cuidada atención al cliente.

Consulta más información y noticias de La Mafia se Sienta a la Mesa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.