Battery Doctors expone su franquicia ante emprendedores madrileños

La firma de regeneración de baterías actuará como ponente en la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, que se celebra en la localidad de Coslada.

Fecha: 04/06/2014

Battery Doctors expone su franquicia ante emprendedores madrileños
Battery Doctors, franquicia de tratamientos de prevención y regeneración de baterías, participará como ponente en la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, que se celebrará mañana en Coslada.

Los emprendedores que se desplacen al Centro de Excelencia Empresarial (avenida de Europa, 10) de la localidad madrileña podrán conocer de primera mano los dos modelos de franquicia desarrollados por Battery Doctors.

El CEO de la firma para la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), Abilio Silva, expondrá cuáles son las ventajas de la aplicación del sistema Battery Doctors para baterías de tracción y auto o de arranque.

El evento, organizado por la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados y por el Ayuntamiento de Coslada, es de carácter formativo y los interesandos pueden confirmar su asistencia gratuita a través del teléfono 91 627 82 00 (extensión 1600).

Dos modelos en uno

Battery Doctors busca emprendedores que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias en Portugal y Brasil.

La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias, espacios en los que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares  que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes comerciales, que pueden desarrollar su actividad a través de la compra a las unidades de producción de baterías recuperadas para su posterior venta o de la realización de un primer diagnóstico para los franquiciados, por el que obtienen una comisión.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Battery Doctors.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BATTERY DOCTORS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.