La AEF representará a las franquicias en Salón Bizbarcelona

El evento de emprendimiento se celebrará los días 4 y 5 de junio en el Palacio 1 del Recinto Ferial de Montjuïc de Fira Barcelona.

Fecha: 03/06/2014

La AEF representará a las franquicias en Salón Bizbarcelona
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) participará como expositor en la cuarta edición del Salón Bizbarcelona, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en el Palacio 1 del Recinto Ferial de Montjuïc de Fira Barcelona.

El evento contará con una Área de Franquicias, Bizfranquicias & Retail, un espacio que reunirá a distintas marcas y a la propia AEF, que informará y asesorará a todas las personas que les visiten en su stand F626 y que estén interesadas en este sistema de colaboración empresarial.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "nuestra Asociación acude a Bizbarcelona consciente de que es un salón que reúne a un público visitante cuyo perfil se muestra interesado en la fórmula de la franquicia, como un sistema que genera empleo y que ofrece ventajas y valores añadidos".

Consulta más información sobre la actualidad de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.