La franquicia La Botica de los Perfumes apadrina a “Caminando con Yeray”

La empresa extremeña, siguiendo su política de RSC, ha decidido apadrinar a Yeray, un pequeño de 3 años que padece parálisis cerebral para apoyarle económicamente en todo su proceso de recuperación y estimu

Fecha: 02/06/2014

La franquicia La Botica de los Perfumes apadrina a “Caminando con Yeray”

La Botica de los Perfumes ha decidido apadrinar a Yeray, un niño de 3 años que padece parálisis cerebral. Dentro de su política de RSC y en apoyo de aquellos colectivos que más lo necesitan, a través de su plataforma “Caminando con Yeray” La Botica pretende ayudar esta familia a lograr una mejor calidad de vida para el pequeño.

Debido a la enfermedad que padece y al alto coste que supone hacer frente a las numerosas terapias que ayudarían a evolucionar dentro de su minusvalía, La Botica de los Perfumes va a contribuir a esta recuperación mediante donaciones continuas y organizaciones de eventos. Varios son los proyectos iniciados que pretenden dar un gran impulso a esta causa y mejorar la calidad de vida de Yeray.

Además pretende dar mayor presencia a su plataforma para que otros colectivos, personas o empresas que lo deseen, puedan ayudar a Yeray.

Si bien es cierto que tanto Yeray como sus padres, Iván y Esther, tienen el apoyo de grandes personalidades del mundo del espectáculo como Charo Reina, Osmín o Juan Manuel Montilla “El Langui”, considera importante apoyar y ayudar en todo lo necesario a esta joven familia emeritense.

Cabe destacar que gracias a la mediación de La Botica de los Perfumes y Cadena 100, Yeray pudo conocer a David de María, cantautor muy reconocido.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.