Franquicia original, Dr. Sweet

Partiendo de que a nadie le amarga un dulce y que el cariño puede curar más que la medicina, nace la franquicia Dr. Sweet para ofrecer “dulces remedios para remedios cotidianos”.

Fecha: 02/06/2014

Franquicia original, Dr. Sweet

Inspirándose en la estética de las farmacias y boticas tradicionales, Dr. Sweet nació en el 2012 como una tienda de golosinas que, aunque se trate de un producto habitual en el mercado, su planteamiento y merchadising es completamente original.

Así, los clientes Dr. Sweet podrán llevarse sus golosinas en pildoreros, pastilleros o en un maletín médico y elegir entre más de 50 ocurrentes etiquetas que se usarán a modo de prescripción. Una original forma de disfrutar de las chucherías de toda la vida en un ambiente y con un packaging especial.

La franquicia especializada en chucherías brinda, además, la oportunidad de personalizar sus productos de cara a regalos a empresas o eventos especiales.

 Dr. Sweet está buscando franquiciados que sientan la ilusión especial por volver a ser niño de la central. La inversión inicial es moderada (36.000 euros), por lo que es una buena opción para el autoempleo.

¿Qué os parece la franquicia original de la semana? ¿Seguís, como cuando eráis niños, disfrutando de las golosinas? Ya sabéis, si conocéis algún otro negocio innovador podéis escribirnos un e-mail.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.