El Ayuntamiento de Coslada y la consultora Barbadillo y Asociados, fomentan la franquicia entre los emprendedores

Dirigida a los empresarios, emprendedores e inversores que residen en todo el área del Corredor del Henares, el encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 4 de junio a partir de las 9:30h.

Fecha: 02/06/2014

El Ayuntamiento de Coslada y la consultora Barbadillo y Asociados, fomentan la franquicia entre los emprendedores
Tras el interés y favorable acogida recibida por el público en las jornadas técnicas sobre franquicia realizadas con distintas instituciones locales a nivel nacional, Barbadillo y Asociados, en colaboración ahora con el Ayuntamiento de Coslada, pone en marcha el encuentro “La franquicia, como fórmula de autoempleo e inversión”.

Dirigida a los empresarios, emprendedores e inversores que residen en todo el área del Corredor del Henares, el encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 4 de junio a partir de las 9:30h.

Con el fin de potenciar el entramado empresarial del municipio, el Ayuntamiento de Coslada ha confiado en Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, para trasladar a aquellos profesionales que estén valorando entrar a formar parte del Sistema de Franquicia las principales claves y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de emprender bajo una marca franquiciadora: desde los derechos y obligaciones que tiene el franquiciado ante su central de franquicia, hasta los trámites administrativos para poner en marcha un negocio, pasando por cómo realizar el business plan de su franquicia y las mejores fuentes de financiación para poner en marcha su negocio.

El encuentro contará con la participación de profesionales y consultores de reconocido prestigio de la consultora Barbadillo y Asociados. Asimismo, empresarios y responsables de expansión de redes ya posicionadas en el mercado, aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario.

En una apuesta por el emprendedor, tanto ayuntamiento como consultora ofrecerán la jornada formativa de forma totalmente gratuita. Y es que, este encuentro se enmarca dentro de la colaboración activa que Barbadillo y Asociados está llevando a cabo con distintas instituciones y organismos para que los emprendedores y empresarios puedan recibir información y asesoramiento de calidad y gratuitos.

Está previsto que el acto sea inaugurado por D. Andrés Alonso García, Concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo y D. Santiago Barbadillo, Fundador y Director General de Barbadillo y Asociados. La clausura correrá a cargo de D. Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores.
Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.