Grupo Miquel continúa aumentando la presencia de la franquicia SUMA en Burgos

Las aperturas de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña SUMA, mañana viernes 30 de mayo en la localidad burgalesa de Roa de Duero, amplía la presencia del grupo en Castilla y León

Fecha: 30/05/2014

Grupo Miquel continúa aumentando la presencia de la franquicia SUMA en Burgos
El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El nuevo centro, SUMA Roa de Duero, situado en la Ctra. San Martín de Rubiales Km.1, cuenta con 400 m2 de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar desde los productos de alimentación habituales hasta útiles de ferretería.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España

Grupo Miquel en Castilla y León

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado SUMA en Rooa de Duero, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con el citado centro, posee 15 establecimientos franquiciados SUMA (6 en Burgos, 2 en León, 3 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora). Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 40 supermercados SPAR igualmente gestionados en régimen de franquicia (10 en Segovia, 9 en Burgos, 6 en Palencia, 5 en Valladolid, 5 en Zamora, 4 en Soria y 1 en Salamanca) y 4 GMcash (2 en Burgos, 1 en  Valladolid y otro en Salamanca)
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.