¡El 1 de junio todos somos niños en la franquicia BURGER KING®!

El próximo domingo 1 de  junio la franquicia BURGER KING®  celebra el Día Mundial de  la Infancia con una promoción especial Sólo  el  1  de  Junio, DIVERKING®  costará&

Fecha: 30/05/2014

¡El 1 de junio todos somos niños en la franquicia BURGER KING®!

BURGER KING® celebra el Día Mundial de  la Infancia invitando a todas las familias de España al DIVERKING® más económico de todos  los tiempos. El menú DIVERKING® se podrá consumir  por  sólo  1€  en  los más  de  560  restaurantes  de  BURGER KING® en nuestro país al pedir cualquier menú grande durante  todo el día. Porque en BURGER KING® todos somos niños.

Bob Esponja es el personaje que acompaña en esta ocasión al menú favorito de los niños con distintos muñecos y juguetes. El queridísimo dibujo animado es uno de  los más solicitados por los pequeños de  la casa, por ello, en este DIVERKING® tan especial también será uno de los protagonistas. 

El menú DIVERKING® es uno de  los  clásicos de BURGER KING® que están disponible  los 365 días del año con distintas opciones tanto de comida principal como de bebida o postre, como las tiras de manzana,  BK® FRESH APPLE FRIES. 

En  BURGER  KING®  los  niños  siempre  se  han  sentido  los  reyes  disfrutando  de  su  mítica  y divertida corona y de sus espacios especiales como el PLAYKING® y el PLAYKING®  interactivo. Estos  espacios  reservados  para  los más  pequeños  contribuyen  a  que  disfruten  en  nuestros restaurantes, a la vez que desarrollan su psicomotricidad. 

En  España,  BURGER  KING®  cuenta  con más  de  560  restaurantes  en  los  que  trabajan  unos 11.400  empleados.  Es  además,  España,  el  primer  país  de  Europa  en  el  que  se  estableció  la compañía  en  1975,  abriendo  su  restaurante  de  la  popular  Plaza  de  los  Cubos  de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.