Las franquicias de HD Covalco suman 61 centros en 2014

Todos ellos han supuesto la creación de 215 nuevos puestos de trabajo, a través de las marcas Coaliment Compra Saludables y Tradys.

Fecha: 28/05/2014

Las franquicias de HD Covalco suman 61 centros en 2014
HD Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, cierra mayo con un total de 61 establecimientos abiertos desde que comenzara el año. Todos ellos han supuesto la creación de 215 nuevos puestos de trabajo.

En las últimas semanas se ha abierto un Coaliment Compra Saludable en la localidad valenciana de Benifayo. Otras dos inauguraciones se han producido bajo la marca Tradys en Port Sa Playa (Valencia) y en Madrid capital. 

“Queremos que nuestros establecimientos estén en cada pueblo, en cada localidad. Queremos estar cerca de nuestro consumidor, con variedad de productos, con un buen surtido local y con una buena ubicación de la tienda” explica Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo en franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.