La Botica de los Perfumes suma nueva franquicia en Madrid

De manos de una multifranquiciada que ya gestiona 4 establecimientos de la marca.

Fecha: 28/05/2014

La Botica de los Perfumes suma nueva franquicia en Madrid
La Botica de Los Perfumes, franquicia de perfumerías de equivalencia, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, en concreto, en la madrileña avenida del Mediterráneo, de manos de una multifranquiciada que ya gestiona 4 tiendas.

Gracias a este nuevo centro, franquicias La Botica de los Perfumes alcanza un total de 24 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, de los que 9 se encuentran en la capital. En toda España la franquicia suma más de 110 tiendas.

"Cuando entré a formar parte de la cadena éramos menos de 20 asociados. Hoy en día las cifras hablan por sí solas. En un inicio me planteé montar un negocio similar por mi cuenta y al final aposté por las facilidades que te ofrece la franquicia", explica la franquiciada, Cristina Campos.

Desde La Botica de los Perfumes continúan ofreciendo a otros emprendedores la posibilidad de unirse a su red bajo la fórmula de la franquicia. La inversión necesaria para montar un establecimiento 21.500 euros (más IVA), sin canon de entrada ni royalty de mantenimiento o de publicidad.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.