Franquicias Solo Alquileres prevé terminar el año con 60 oficinas

La marca de alquiler inmobiliario cuenta con 42 agencias en nuestro país e inició su actividad en 2008.

Fecha: 28/05/2014

Franquicias Solo Alquileres prevé terminar el año con 60 oficinas
Solo Alquileres, franquicia especializada en el alquiler inmobiliario, ofrece un modelo de negocio con una facturación anual de 120.000 euros, que cuenta con 42 agencias en nuestro país e inició su actividad en 2008.

La inversión  para ser socio de la franquicia es de 6.000 euros sin IVA, con un canon de entrada de 3.500 euros y un royalty de explotación de 575 euros mensuales. La duración del contrato son 5 años, renovables por otros 5.

La facturación media mensual de franquicias Solo Alquileres es de 10.000 euros y el retorno de la inversión entre el cuarto y el sexto mes de actividad.

“Establecerse como franquiciado es la mejor inversión para cualquier emprendedor. El soporte de una red consolidada, la experiencia adquirida a través de muchos años de funcionamiento, la visibilidad que solamente una marca conocida y atractiva puede ofrecerte hacen de esta enseña una de las más rentables y un negocio seguro para sus afiliados”, afirma Siro Chaparro, director de expansión de la franquicia.

Solo Alquileres busca para su red personas dinámicas y emprendedoras, con gran aptitud para las relaciones públicas y con don de gentes. “Queremos acabar el año con 60 oficinas abiertas al público, consolidándonos en el área centro, en la costa este y en la zona norte del país [...]”, concluye Chaparro.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.