Franquicias Dental Company organiza su I Torneo de Pádel en el Club Rota

La firma de clínicas dentales destinará el dinero recaudado a la asociación Saber que se puede.

Fecha: 28/05/2014

Franquicias Dental Company organiza su I Torneo de Pádel en el Club Rota
Dental Company, franquicia de clínicas dentales, organiza su I Torneo de Pádel en el Club Rota, entre el 2 y el  8 de junio. Todos los interesados en participar podrán inscribirse mediante el pago de 12 euros por persona (10 para los socios del Club).

Las plazas previstas por la organización son 25 plazas en categoría femenina y otras 25 en categoría masculina. El dinero recaudado en la iniciativa de la franquicia irá destinado a Saber que se puede, asociación que ayuda a familias de la localidad con la aportación de bolsas de alimentos, productos de aseo, droguería o pañales para bebés.

Todos los participantes recibirán gratuitamente una camiseta técnica, así como una limpieza bucal (valorada en 35 euros) en el centro de la franquicia. Las parejas vencedoras en categoría absoluta, por su parte, recibirán un tratamiento blanqueador valorado en 500 euros. 


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.