Franquicias Tommy Mel's lanza una promoción por el Día Nacional del Celíaco

La marca de american diner tiene activa hoy una promoción a través de la que regala el postre a los clientes que consuman un producto de la carta sin gluten.

Fecha: 27/05/2014

Franquicias Tommy Mel's lanza una promoción por el Día Nacional del Celíaco

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, celebra el Día Nacional del Celíaco en sus 36 restaurantes con una promoción a través de la que se le regalará el postre a los clientes que consuman productos de la carta sin gluten.

La cadena de franquicias sigue trabajando para fomentar una integración social plena con los celíacos, incluyendo productos sin gluten en su carta y sumándose a las iniciativas que ayuden a colaborar con las personas que sufren esta intolerancia.

En su carta apta para celiacos se pueden encontrar platos principales entre los que destacan  diversas hamburguesas, sándwiches y sides como las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes o la “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.

Franquicias Tommy Mel’s también dispone de deliciosos postres y batidos, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.