Franquicias Dunkin’ Coffee abre su primer establecimiento en Castilla y León

La marca de productos horneados y café llega al centro comercial Vallsur de Valladolid.

Fecha: 27/05/2014

Franquicias Dunkin’ Coffee abre su primer establecimiento en Castilla y León

Dunkin’ Coffee, franquicia de productos horneados y café, ha abierto su primer establecimiento en  Valladolid, en el centro comercial Vallsur, el de mayor número de afluencia de público y ventas en la capital. Se trata del primer local de la cadena en Castilla y León.

El nuevo local de la franquicia cuenta con 75 m2, una terraza interior de 15 m2, será gestionado directamente por la compañía y cuenta con la nueva imagen de la marca. En total, a través de él se crearán 9 nuevos puestos de trabajo.

En palabras de Victor Pereira, director de Operaciones y Desarrollo de la franquicia, “Valladolid es una apertura clave para nosotros, porque supone la entrada en una nueva comunidad autónoma donde tenemos puestas muchas expectativas”.

Con esta nueva incorporación, Dunkin’ Coffee suma 1 restaurante en Castilla y León, 22 en Madrid, 12 en Cataluña 9 en Andalucía y alcanza los  44 en España. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dunkin’ Coffee.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.