Carlin presentará su modelo de franquicia en BizBarcelona

La firma de papelerías estará presente en este evento que reunirá a pymes, autónomos y emprendedores.

Fecha: 27/05/2014

Carlin presentará su modelo de franquicia en BizBarcelona
Carlin, franquicia de papelerías, estará presente en una nueva edición de BizBarcelona, una de las ferias más importantes en el panorama nacional, que está dirigida a pymes, autónomos y emprendedores.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en el Palacio P1 del Recinto Ferial de Montjuïc de Fira Barcelona, que está situado en la Avenida Reina María Cristina de la Ciudad Condal, desde las 9:30 hasta las 19 horas.

Durante estas dos jornadas, Carlin presentará en su stand F624 su modelo de negocio, que cuenta con más de medio millar de franquicias repartidas por todo el territorio nacional. “Las ferias suponen una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permiten entrar en contacto directo con posibles franquiciados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestra enseña”, comenta el Director General de la marca, José Hernández Sánchez.

BizBarcelona, que ha logrado congregar a más de 12.000 visitantes en pasadas ediciones, contará con un espacio dedicado al sistema de franquicias, BizFranquicias&Retail, en el que se mostrarán los beneficios de este modelo de negocio a la hora de iniciar una andadura empresarial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.