La franquicia TGB inaugura su primera ‘flagship’ en Madrid

La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva, con una política de precios accesibles.

Fecha: 26/05/2014

La franquicia TGB inaugura su primera ‘flagship’ en Madrid
La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura su ‘flagship’ en la célebre calle San Bernardo de Madrid, que supone la creación de 21 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de la capital disfrutar de este concepto gastronómico pionero en un entorno lleno de experiencias. A finales de año, TGB contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en la Calle de San Bernardo 105, un amplísimo local de 559 m2 que cuenta con una atractiva terraza exterior y una decoración de inspiración neoyorquina.
Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.